Vídeo Noticias

El comienzo en falso que ha pillado por sorpresa a 'El Intermedio': “¡Hostia, vámonos!”

Paula Hergar

El Intermedio ha vivido esta noche de martes, 27 de octubre, su arranque más accidentado en sus 14 años de emisión. Empezando con una pillada de las cámaras que no se esperaba y acabando con un presentador desternillado ante sus olvidos.

Los espectadores de laSexta se quedaban atónitos al ver en sus pantallas parte del plató de El Intermedio, con parte también del cuerpo de El Gran Wyoming y una espalda en negro de alguien del equipo que ocupaba la mayor parte del plano.

El conductor del espacio de laSexta mantenía una conversación trivial sobre “un restaurante en el que tú estuviste un día, el del jordano, se unta el cordero...” hasta que alguien dio el aviso de prevenidos y todos dejaron la cámara enfocando la mesa, “hostia, vámonos!”, dijo el presentador ante las órdenes.

Pero no solo fue ese el descuido de la noche, sino que seguidamente, Wyoming arrancó la entrega de la siguiente manera: “Muy buenas noches y bienvenidos a El Intermedio... hoy no he dicho eso de 'ya conocemos las noticias, ahora les contaremos la verdad' vaya usted a saber porqué. ¡Ay, va y tampoco llevo gafas, vaya! Empezamos bien la noche”, soltaba entre risas para continuar con el programa.

Una situación inédita que el propio espacio se tomó a broma en sus redes sociales donde reconocían que había sido un “comienzo accidentado”.

Etiquetas
stats