Sorpresa en EE.UU.

'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá por fin spin-off con Hilary Duff en Hulu, tras años de intentos

'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá por fin spin-off con Hilary Duff

Redacción

Como conocí a vuestra madre tendrá finalmente un spin-off, tras casi cuatro años sin noticias de este proyecto. Hulu ha decidido dar luz verde a una temporada de How I Met Your Father,. Pero no solo tiene ya en marcha la primera temporada, sino a su actriz protagonista: Hilary Duff será la protagonista de esta nueva versión, informa Deadline.

Emily Deschanel vuelve a TV cuatro años después de 'Bones', para juntarse con Nathan Fillion

Emily Deschanel vuelve a TV cuatro años después de 'Bones', para juntarse con Nathan Fillion

El proyecto se pone así definitivamente en marcha más de siete años después de que empezara a rumorearse su desarrollo, cuando aún estaba la sitcom original en emisión.

Hasta tres intentonas que no salieron adelante

En 2014, nada más concluir esta, los creadores Craig Thomas y Carter Bays escribieron junto a Emily Spivey un piloto para CBS, que llegó a rodarse con Greta Gerwig como protagonista. No obstante, la cadena de ViacomCBS decidió descartarlo. En 2016, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger desarrollaron una nueva idea para el spin-off, pero acabó quedando en el limbo toda vez que fueron nombrados co-showrunners de This is Us en NBC. En 2017, Studio 20th Television (antigua Fox) intentó nuevamente sacar el proyecto adelante, pero tampoco a la tercera salió adelante.

Ahora, Hulu ha vuelto sobre el concepto que desarrollaron Aptaker y Berger, que serán guionistas y productores ejecutivos de la serie, centrada en Sophie (Duff), que se encarga de relatarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre a la manera de lo que hizo Ted Moseby (Josh Radnor) en la ficción matriz.

La historia arranca en 2021, en un momento en que la joven y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una etapa marcada por las aplicaciones para encontrar pareja abriendo sus posibilidades hasta límites insospechados. En total, la primera temporada contará con 10 episodios.

Duff producirá la serie, que mantendrá las bases estéticas de Cómo conocí a vuestra madre, "una de las comedias más queridas e innovadoras" de la televisión reciente de acuerdo a Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. "Isaac y Elizabeth tienen una propuesta inspirada con esta nueva versión que hace honor a lo que Carter y Craig crearon en la original, que lleva a la franquicia hacia adelante", asegura el directivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats