Vídeo

'Cómo conocí a vuestro padre', el spin-off de la “madre”, ya tiene fecha de estreno

El elenco de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Redacción verTele

Cómo conocí a vuestro padre, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre ya tiene fecha de estreno en Hulu. Será el próximo 18 de enero cuando la serie liderada por Hilary Duff llegue a la plataforma. Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran, Chris Lowell y Tom Ainsley acompañan a la intérprete en el reparto.

El propio elenco de la ficción ha sido el encargado de dar la noticia mediante un vídeo, días después de compartir la primera imagen oficial de la producción. También recientemente se dio a conocer el fichaje de Kim Cattrall (Sexo en Nueva York), para encarnar la versión madura de Sophie, papel principal que encarna Duff.

Por el momento, se desconoce cuál será distribución en España. Eso sí, al haber sido producido por Disney, todo apunta a que será la plataforma de la Factoría del Ratón la que lance la ficción en nuestro país.

Así es 'Cómo conocí a vuestro padre'

La trama de la nueva serie, que contará inicialmente con 10 capítulos, arranca en 2021, en un momento en que la joven Sophie y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una etapa marcada por las aplicaciones de citas. Jesse (Lowell), Valentina (Raisa), Charlite (Ainsley), Ellen (Tien) y Sid (Sharma) acompañan a Sophie (Duff) en esta búsqueda del amor y de la realización personal.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los responsables de este spin-off, previsto para principios de 2022, pero que finalmente saldrá adelante tras tres intentonas previas. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, y Pam Fryman, directora y productora ejecutiva de aquella, también están involucrados en esta reimaginación de su ficción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats