Todas las cadenas que ofrecen la retransmisión

A por El Gordo: dónde ver en TV el Sorteo de la Lotería de Navidad este sábado 22

Sorteo de la Lotería de Navidad

Redacción

Este sábado 22 de diciembre se celebra el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad, que un año más volverá a situarse en el Teatro Real de Madrid y a contar con las voces de los niños de San Ildefonso desde su inicio programado a las 9:00 de la mañana.

Dado que la sala cuenta con un aforo limitado de apenas 465 personas, y que los más apasionados están muchas horas antes esperando para entrar, lo más cómodo y lógico es ver el sorteo por televisión. Y este 2018, TVE vuelve a tener competencia.

Este es un breve resumen de algunas de las cadenas, nacionales y autonómicas, que dedicarán su mañana de este sábado a buscar la suerte de la Lotería.

La 1

Sandra Daviú y Blanca Benlloch narrarán el sorteo junto a Diego Burbano, que contará todos los detalles desde el patio de butacas del Teatro Real. Desde las 08:00, entrevistas y reportajes de este sorteo que se ha convertido en una cita clásica en TVE desde 1962. A partir de las 09:00, conexión con el sorteo y todo lo que ocurra en el salón hasta que salga la última bola del bombo.

Al terminar el sorteo, alrededor de las 13:00 horas, comenzará un especial de 'La mañana de La 1' con María Casado y Fernando Timón, que se prolongará hasta las 14:30 horas. El magacín recorrerá con sus reporteros los puntos de España donde haya sonreído la suerte, conocerá las primeras reacciones y repasará todos los premios.

laSexta

laSexta comenzará a emitir un previo al sorteo de la Lotería de Navidad desde las 07.55 horas.

Más tarde, a las 09.00 horas, una vez completada la composición de la mesa en el Teatro Real de Madrid (lugar donde se lleva a cabo el sorteo), pasará a realizar la retransmisión íntegra, empleando un completo despliegue gráfico y un cuidado sonido que permitirá escuchar de forma comprensible cada número.

Además, laSexta Noticias dedicará una amplia cobertura en sus ediciones informativas a los resultados del sorteo de Navidad.

TELEMADRID

La cadena pública madrileña programa un especial informativo que arranca a las 8:00 horas conducido por Inmaculada Galván y Ricardo Altable.

El canal estará en más de 12 puntos de la Comunidad de Madrid en directo, y por primera vez ofrecerá la retransmisión en directo desde la pantalla gigante de los cines Callao en la céntrica plaza madrileña.

TV CANARIA

El habitual equipo del matinal Buenos días, Canarias se pone al frente de una retransmisión que arranca a las 7:30 horas.

Con Marta Modino, Estíbaliz Pérez, Carlos Centurión y Carmelo Martínez; el especial se alargará hasta más allá de las 12 del mediodía.

IB3 (BALEARES)

La autonómica balear IB3 también ofrece un especial para seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad que comienza a las 8:50 horas. El especial se alargará hasta cerca de las 13:30 horas.

TPA (ASTURIAS)

Otra de las autonómicas públicas que apuesta por la retransmisión del Sorteo es la RTPA, de Asturias. Desde las 8:55 horas, Miguel González conducirá este especial con Graciela Fernández desde el Teatro Real de Madrid.

A las 10:00 horas, arrancará el programa Especial Lotería de Navidad conducido por la presentadora de informativos Diana Sánchez. La cadena se desplazará a distintos puntos de la Comunidad en busca de la suerte.

También vía streaming por Internet

El sorteo también será retransmitido a través de Internet, vía streaming, en las webs de las distintas cadenas y de la página de la Lotería de Navidad 2018.

Etiquetas
stats