TVE, Gol y TV3 las emitirán en abierto

Cómo y dónde ver en TV las semifinales de la Copa del Rey: Barça-Madrid y Valencia-Betis

Copa del Rey: Barcelona-Madrid y Valencia-Betis

Este viernes 1 de febrero se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, en el que se han conocido los emparejamientos de los equipos “supervivientes” que lucharán por un billete para la gran final.

Antes de la esperada cita, que se celebrará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo 25 de mayo, el sorteo ha deparado un “Clásico” Real Madrid-Barça por un lado, y el Valencia-Betis por otro para este febrero.

Los cuatro partidos se emitirán en abierto en TVE, Gol y TV3, las tres cadenas que ya estaban compartiendo las retransmisiones de los principales partidos de cada ronda de forma simultánea con buenos resultados en sus respectivos ámbitos.

Así se verán en TV los cuatro partidos de semifinales:

  • PARTIDOS DE IDA:

- FC Barcelona-Real Madrid: miércoles 6 febrero a las 21:00 horas (TVE, Gol y TV3)

- Real Betis-Valencia: jueves 7 febrero a las 21:00 horas (TVE, Gol y TV3)

  • PARTIDOS DE VUELTA:

El Real Madrid-Barcelona y el Valencia-Betis se jugarán los días 27 y 28 de febrero, aunque todavía queda por determinarse el día para cada partido y el horario exacto. Aunque no es oficial, todo apunta que ambos serán a las 21:00 horas y que el “Clásico” será el miércoles 27, dejando para el jueves 28 el Valencia-Betis.

Lo que es seguro es que, igualmente, los dos encuentros podrán seguirse en abierto por TVE, Gol y TV3.

Provocará cambios en la parrilla de TVE

El próximo martes y miércoles La 1 emitirá una versión reducida de su Telediario 2 en los descansos, suprimirá “Lo siguiente”, y luego apostará por el cine, como ya hizo este miércoles y este jueves.

Etiquetas
stats