VÍDEO
El villancico 'loco' de Elena Furiase, Tania Llasera y Bustamante para despedir 'Como Sapiens'

'Como Sapiens' celebró su fiesta de Navidad con Elena Furiase, Tania Llasera y Bustamante

Redacción

Como Sapiens, el programa de gastronomía que TVE emite en la mañana de los domingos, ha felicitado la Navidad a los espectadores con un villancico que han cantado sus colaboradores, entre los que se encuentran Elena Furiase, Tania Llasera y David Bustamante.

“¡Cuántas historias comunes! ¡Cuántos pueblos, ciudad y costumbres hemos conocido en estos meses! Porque se trata de eso, de descubrir, de sonreír, aprender o mirar. Y de hacerlo siempre en compañía”, ha dicho en primer lugar su presentador, Miguel Ángel Muñoz.

“Nuestro lugar está a vuestro lado y con las miles de familias de este país que viven de la alimentación, la agricultura, la cultura y el turismo. Hoy sólo faltan cuatro días para Nochebuena. Pero este no es un año más. Hemos aprendido que con la fuerza de los nuestros, aquí no termina nada. Aquí no se acaba el mundo”, ha añadido justo antes de que Bustamante entrara en plató para cantar el tema con el que se ha despedido la emisión, que también ha contado con la presencia del actor Ricardo Gómez.

Etiquetas
stats