Uno de los grandes eventos televisivos del año

Cómo y dónde ver en TV la Super Bowl 2019 la madrugada de este domingo

Super Bowl 2019

La madrugada de este domingo 3 al lunes 4 de febrero se celebra la Super Bowl 2019, el principal evento deportivo de Estados Unidos que se convierte además en un fenómeno televisivo con audiencias millonarias.

Los Ángeles Rams y los New England Patriots se disputan este año la gran final de la NFL de fútbol americano en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en el que será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en una Super Bowl.

En España, el partido comenzará a las 00:30 horas de la noche, ya en tiempo del lunes 4 de febrero. Será retransmitido en el canal #Vamos de Movistar+, que posee en exclusiva los derechos de la NFL en el país.

A las 00:30 horas, en el canal #Vamos de Movistar+

De la retransmisión televisiva se encargará el equipo habitual de Movistar+, con Moisés Molina, Andrea Zanoni y Javier López, mientras que Miguel Ángel Calleja está enviado especial a Atlanta para cubrirlo in situ.

Maroon 5, estrellas del famoso show en el descanso

Como siempre, uno de los principales alicientes de la Super Bowl será el show en el descanso del partido, que en esta ocasión correrá a cargo de Maroon 5.

El grupo liderado por Adam Levine cogerá de esta forma el testigo de Justin Timberlake, que se encargó del espectáculo en 2018 y dejó a todos con la boca abierta. Contarán con el apoyo de los raperos Big Boi y Travis Scott.

Las series aprovecharán su audiencia para lanzar avances

Además del espectáculo en el descanso, también se ha convertido en tradición que algunas de las principales series y películas aprovechen la audiencia millonaria de la Super Bowl para lanzar sus avances y tráilers.

Se guarda el secreto de cuáles podrán verse, aunque sí se sabe que estará el de la tercera temporada de El cuento de la criada (ha lanzado un teaser para anunciarlo) y hay rumores de que Juego de Tronos aprovechará para mostrar su tráiler definitivo.

Etiquetas
stats