Especial

Cómo y dónde ver la final de Roland Garros de Rafa Nadal este domingo

Rafa Nadal en la semifinal de este 9 de octubre

Redacción

Este domingo 11 de octubre se celebra la final de Roland Garros 2020 y lo que todo aficionado al tenis quiere saber en este momento es dónde podrá ver el duelo en el que Rafa Nadal tratará de ganar la competición por décimo tercera vez para coronarse como el jugador con más títulos de Grand Slam en la historia.

Tras levantar su duodécima Copa de los Mosqueteros en la pasada edición del torneo, Nadal ha llegado a París tras alcanzar los cuartos en el Masters de Roma después de varios meses sin competir. El deportista español encabeza la lista de vencedores históricos del torneo gracias a sus 12 títulos, ganados entre 2005 y 2019. Si logra revalidarlo este año, igualará a Roger Federer como el jugador con más campeonatos Grand Slam ganados, con un total de 20 trofeos cada uno.

DMAX

El encuentro que cada año acoge la ciudad de París será retransmitido en directo y en abierto a través de DMAX, que ofrecerá la señal del partido a todos los públicos, gratis, por sexto año. La cobertura especial de DMAX sobre la final masculina de Roland Garros arrancará a las 14:30, poco antes de que los jugadores salgan a pista.

El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport, encabezado por Álex Corretja y Álvaro Benito, se encargará de trasladar al público de DMAX todo lo que ocurra sobre la pista central de París en los partidos de final de Roland-Garros 2020. Además, desde las 14.30h, DMAX conectará en directo con el programa de Eurosport Pasando bolas Pasando bolaspara conocer la última hora del torneo a escasos minutos del inicio de cada final.

Eurosport

También Eurosport retransmitirá la final del torneo. El canal temático, que ha dedicado más de 250 horas al evento parisino, arrancará su emisión a las 14:55 de la tarde con los comentarios de Álex Corretja y Álvaro Benito. Además, el partido podrá seguir igualmente a través de la página web de la cadena.

DAZN

Los suscriptores de DAZN podrán sintonizar con la última proeza de Rafa Nadal desde las 14:55. A partir de entonces que debatirá sobre la pista si el español continúa su buena racha tras haber levantado tres Roland Garros consecutivamente. Y es que, Nadal es el máximo campeón de la historia del Grand Slam francés con doce títulos que hacen temblar a cualquiera.

Etiquetas
stats