Redes sociales

Los “Compañeros” de Antena 3, juntos 20 años después en la boda de uno de ellos

Los "Compañeros" de Antena 3, juntos 20 años después en la boda de uno de ellos

Redacción

Hace ya 16 años desde que los Compañeros del colegio Azcona separaron sus caminos profesionales, pero no así los personales. Los actores de la exitosa ficción juvenil de Antena 3 han vuelto a reunirse, ahora con su elenco principal al completo, con motivo de una celebración muy especial para todos ellos.

Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Manuel Feijóo, Virginia Rodríguez, Julián González, Lara de Miguel y Nicolás Belmonte compartían este sábado 30 de junio unas instantáneas con sus seguidores en las que se muestran “elegantes y juntos” en el enlace de uno de ellos: Julián González, César en la ficción.

Hay días en los que no podemos no estar todos a una. Días especiales, días inolvidables”, escribía la actriz Lara de Miguel junto a algunas imágenes de la reunión.

Esta no es la primera vez que los actores de la serie de Globomedia se reencuentran tras el final de la serie, pero sí la que ha contado al fin con todos los rostros protagonistas.

Se reencontraron en Atresmedia

Todos ellos, a excepción de Antonio Hortelano, protagonizaron el reencuentro especial y televisado de Compañeros, en el que recordaron algunos de los momentos de una etapa clave en sus vidas tanto en lo personal como en lo profesional.

Etiquetas
stats