Lista de imitaciones para una noche nostálgica

'Compañeros' y 'Pasión de Gavilanes' para soplar las 30 velas de Antena 3 en la Gala 8 de 'TCMS'

Mario Vaquerizo imitará un momento memorable del programa 'De tú a tú'

Redacción

La gala 8 de Tu cara me suena será un homenaje a los 30 años de Antena 3, que cumplió tan señalado aniversario el pasado mes de enero. En la próxima gala del talent show, los concursantes tendrán que interpretar algunos de los momentos musicales más destacados de estos 30 años de historia.

Como siempre, los imitadores de Tu cara me suena descubrieron al final de la última gala –en la que Belinda Washington hizo pleno de 'doces'– qué actuaciones tendrán que realizar la próxima semana. Así que los 'alumnos' de Manel Fuentes ya saben qué programa, serie o momento musical tendrán que pulir para la octava gala del concurso.

Jorge González, que lidera la clasificación general, se lanzará al escenario con la telenovela Betty la fea, aunque aún no se sabe qué parte de la serie le tocará interpretar, pues en el marcador sólo apareció el nombre de los programas y series pero no se dijo si habría que fijarse en sus cabeceras o en algunos momentos destacados de la trama.

Incógnita absoluta la que hay en torno a Nerea, que vio aparecer en la pantalla La noche de Hermida. Su cara fue un poema porque ella ni sabía que él fue “uno de los mejores comunicadores de la época”, como apuntó Fuentes.

La exconcursante de OT 2017 no fue única que se quedó joven para un aniversario como éste. Tampoco los Gemeliers conocían la serie que tendrán que interpretar: Un paso adelante. En cambio, quien sí conocía su serie, hasta el punto de que trabajó en ella, fue Rocío Madrid, que tendrá que prepararse una actuación digna de Compañeros: “Yo he salido en esa serie. Fui actriz de repartido cuando tenía 18 años”, desveló.

A continuación, el listado completo de actuaciones para la Gala 8

  • Cristina Ramos: Homenaje a Lola Flores.
  • Nerea: La noche de Hermida.
  • Mario Vaquerizo: De tú a tú.
  • El Monaguillo. El Hormiguero.
  • Gemeliers: Un paso adelante.
  • Rocío Madrid: Compañeros.
  • María Isabel: Pasión de Gavilanes.
  • Jorge: González: Yo soy Betty la fea.
  • Belinda Washington: Sorpresa, Sorpresa.
Etiquetas
stats