El equipo ha posado con mascarilla

'Compañeros' se reúne 18 años después para pedir que “nos cuidemos” frente al coronavirus

El elenco de 'Compañeros'

Redacción

En 2020 se cumplen 18 años desde el final de Compañeros, la mítica comedia que convirtió a los estudiantes y profesores del ficticio colegio Azcona en todo un fenómeno. Uniéndose a elencos de otras ficciones como Hospital Central que grabó un vídeo para aplaudir a los sanitarios, el casting de la serie de Antena 3 ha puesto el foco en las medidas de prevención contra el coronavirus.

El que fuera uno de sus directores, Manuel Ríos San Martín, ha compartido en un hilo de Twitter los selfies de los intérpretes y otros miembros del equipo con mascarillas. “En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis”, ha publicado, “que mantengáis la distancia personal, que os lavéis las manos y que utilicéis la mascarilla cuando corresponda”. Por último, ha lanzado ánimos diciendo “¡Somos Compañeros!”.

A la iniciativa se han unido Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Beatriz Carvajal, Miguel Rellán, María Garralón, Francis Lorenzo, Manuel Feijóo, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Duna Jové, Begoña Maestre, David Janer, Julián González, César Vea, Armando del Río, Raúl Peña, Cristina Peña, Daniel Retuerta, Rebeca Cobos, Nicolás Belmonte, Montse Pla, Elena de Frutos y Lola Baldrich. Además del guionista Felipe Mellizo, el propio Ríos, el director José Ramón Ayerra; y las guionistas Tatiana Rodríguez y Nuria Bueno.

Etiquetas
stats