El actor se marchó con un regalo improvisado

La competición improvisada entre Mario Casas y Broncano por descubrir su altura real

Mario Casas y David Broncano en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Mario Casas volvió a La Resistencia, en su cuarta visita, esta vez junto a Milena Smit, la coprotagonista de No Matarás, la nueva película que fueron a promocionar al programa. Era la primera gran entrevista de la actriz que estuvo mucho más tímida que el ya experimentado actor.

Por lo que casi toda la cita estuvo en torno a Casas. David Broncano le preguntó por su hermano, Óscar, así como por sus primeros pinitos en televisión, de los que señaló que habían sido en anuncios de Renfe, chicles, Telepizza o Leche Pascual.

Y el presentador quiso saber hasta cuánto medía Casas: “1'82”, respondió el intérprete pero Broncano lo puso en duda ya que él aseguraba medir 1'86. Tras un tira y afloja, entre ambos, por confirmar su altura, se levantaron para que la cámara comprobara si era real que se llevaban solo 4 centímetros.

Al no poder verificarlo, el presentador sacó un metro y se puso a medir al invitado, comprobando que el tupé ascendía sus cifras a 1,84. Mientras que el actor hizo lo propio y también señaló entre bromas que Broncano medía menos de 1,86 como había dicho.

El regalo improvisado del programa a Mario Casas

Casas también recordó que, mientras en El Hormiguero le habían regalado un reloj de oro al ser invitado “infinity” tras haber ido más de 20 veces, en La Resistencia no le habían dado nada tras cuatro visitas. Un dato que hirió cómicamente a Broncano que se quiso poner a la altura del programa de Motos y le pidió al actor que se llevara lo que quisiera.

“El ordenador” respondió Casas, ante la sorpresa del presentador. “Pero con la web cam y los cables”, añadió, por lo que nadie pudo llevarle la contraria y se acabó yendo con el objeto bajo el brazo.

Etiquetas
stats