Programación TV

La 1 completa sus martes veraniegos con un docurreality sobre parejas que van a dar a luz

Mamás y papás a la vista

Redacción

Tras el final de Bailando con las estrellas, que se despidió la pasada semana con récord de audiencia, La 1 ha renovado sus martes con dos de las apuestas veraniegas. Junto al ya anunciado estreno de Sabuesos, este 31 de julio llegará Mamás y papás a la vista, un nuevo docurreality sobre parejas que van a dar a luz que se emitirá al terminar el capítulo de la serie.

El formato vivirá el día a día de parejas que en pocos meses tendrán hijos, con la ayuda de dos coaches que acudirán a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en esos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno.

Padres, suegros, cuñados y hermanos, entre otros, se sumarán también a esta ecuación y provocarán momentos de tensión, guerras entre las familias de la pareja, dudas en mujeres que no saben si continuar la relación o ser madres solteras, discusiones sobre el color de las habitaciones o el nombre del bebé, bodas con embarazos que los padres no aceptan de buen agrado y un sinfín de situaciones cotidianas.

Cada entrega incluirá hasta tres historias entrecruzadas, diferentes entre si pero con el vínculo común del bebé que llega para cambiarles la vida y dar un vuelco a sus mundos. El programa se adentrará en la vida de los futuros papás y mamás para compartir con ellos los buenos y los malos momentos, las incertidumbres económicas, los miedos y las tensiones familiares.

Etiquetas
stats