Telecinco

Se complica la reincorporación de Isabel Pantoja: “Su estancia en 'Supervivientes' corre peligro”

Isabel Pantoja en Supervivientes

Redacción

La gran protagonista de Supervivientes 2019 podría quedarse a las puertas de la final. Y no por una decisión personal, de la audiencia o del programa, sino por su propio estado de salud.

El pasado miércoles, Isabel Pantoja fue evacuada de la isla al presentar unos valores anómalos dentro de unos análisis médicos que le fueron realizados. Como explicó Jorge Javier Vázquez al día siguiente en nombre del reality: “Isabel, dentro del seguimiento habitual que se te hace desde que entraste en el concurso, el pasado lunes unos análisis dieron unos resultados altos en algunos valores. Por eso ayer [por el miércoles] se procedió a hacerte nuevas pruebas que demuestran que esos valores deben ser vigilados.Por tanto, deberás seguir en observación al menos 48 horas más para ver si estos vuelven a estar en índices normales para tu reincorporación en el concurso. Hasta el próximo domingo, momento en el que tengamos nuevos datos, deberás seguir en la villa clínica que tenemos en el hotel bajo la estrecha vigilancia de nuestro equipo médico”.

Por tanto, no será hasta mañana cuando sepamos si la tonadillera se reincorpora o no con sus compañeros, aunque desde Socialité apuntan a que su estancia en la isla “corre serio peligro”. “El estado de salud de Isabel Pantoja parece que se ha complicado. Incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso”, ha señalado María Patiño.

Según su compañero Jorge Moreno, los médicos del reality le han informado que la cantante continúa en observación médica y que “hasta que no se normalicen estos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso”.

Isabel Pantoja: “Me daría muchísima pena no poder volver”

De esta forma, solo queda esperar hasta mañana para conocer la decisión final, aunque Isabel Pantoja ya manifestó en la gala del jueves sus ganas de continuar en el reality: “Echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos, porque todo ha sido de golpe. Ya he sufrido y pasado lo peor en el concurso y me daría muchísima pena no poder volver. Pero creo que sí voy a poder, lo deseo con toda mi alma y acabar esta aventura lo mejor que se pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma”.

“No me gustaría marcharme así, de verdad que no, me daría muchísima pena. Me siento orgullosa de lo que he conseguido y espero que mi gente también. Estoy emocionada porque me gustaría estar allí. Le pido a Dios que me ponga bien y que no sea nada importante y verás que vuelvo a estar, es lo que más deseo”, comentó para reiterar su deseo de continuar en Supervivientes.

Etiquetas
stats