El feeling de ambos traspasaba la pantalla

La cita gay más “complicada” y con mejor final de First Dates

La cita gay más "complicada" y con mejor final de First Dates

En la entrega número 389 de First Dates se emitió una de las citas con más feeling del programa, y el listón está muy alto.

Israel llegaba al restaurante de Cuatro explicando que se fue “a vivir a Tanzania y allí conocí a dos niños maltratados que ahora viven conmigo y son mis hijos. Yo tengo los papeles dentro de la aldea, pero no puedo sacarles de allí. Busco a alguien que se venga conmigo”.

Él era consciente de lo complicado de lo que estaba pidiendo pero no perdía la ilusión: “Sé que estoy pidiendo algo complicado pero para mí no lo es, es algo bonito”.

Y lo que parecía algo difícil en un principio, Gabriel - su cita- lo hizo fácil. Al conocerse y explicarle su intención en la vida, fue con precaución pero no le pareció mal.

La cita continuaba y el feeling entre ambos no dejaba de crecer. Gabriel le mostraba unos tatuajes que le definían, como el gusto a viajar, las bicis... e Israel no podía compartirlo más. Además, ambos coincidían en su concepto no tradicional de pareja, y al escucharse sus ojos brillaron.

Al salir de la cena llegó el beso, y en los totales finales ambos aseguraban que valía la pena arriesgarse en la aventura que Israel proponía.

Las conclusiones del programa informaban de que aún seguían juntos y que quedaba poco para que se fueran a Tanzania.

Etiquetas
stats