Vídeo

El cómplice 'pique' en Telecinco entre Barneda y Nagore: “Ya te la devolveré”

Sandra Barneda y Nagore Robles, en 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

El debate de las tentaciones dejó este lunes un pique lleno de complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles. En un momento dado de la noche, ambas y el resto de tertulianos se pusieron a debatir sobre el enfrentamiento de Zoe y Rosario en Villa Paraíso. Un enfrentamiento que acabó con la primera pidiendo disculpas a la segunda en reiteradas ocasiones, algo que Barneda valoró positivamente. Nagore, en cambio, tenía una opinión muy diferente al respecto: “Aunque me digas siete veces ”lo siento“, no lo sientes”.

“Vaya, si ya lo tengo comprobado”, dijo entonces Barneda para risa del resto de presentes en plató. Incluida la propia Nagore, que prometió cobrarse más adelante su particular 'venganza'. “Ya te la devolveré, ya”, aseguró la colaboradora, que añadió: “Os voy a decir una cosa. Si Rosario es combativa, no os imagináis cómo soy yo. Si Rosario a mi lado es una bendita”- “Nagore, sí nos lo imaginamos. No creas que no”, señaló Terelu Campos en el segundo 'zasca' que la presentadora de Sobreviviré se lleva en cuestión de segundos.

“¿Después de esta tormenta llega la calma, Arancha, o no llega la calma?”, preguntó Sandra Barneda a Arantxa Coca, psicóloga y terapeuta de parejas del programa, para cambiar de asunto. “En la isla sí”, respondió Nagore para dejar claro que su pareja podía haber ganado la 'batalla', pero no la 'guerra' tras su 'zasca' en directo.

Etiquetas
stats