Vídeos

Conan O'Brien presentó su último late show tras casi 30 años despidiéndose antes de saltar a HBO Max

Conan O'Brien en su último show en TBS

Redacción

Conan O'Brien puso fin este jueves a casi treinta años de éxito en los late shows de la televisión estadounidense con un programa especial con el que se despidió de su audiencia antes de arrancar su nueva etapa en HBO Max.

Un cierre a tres decenios como uno de los rostros estrella de la pequeña pantalla en programas nocturnos como el Late Night with Conan O'Brien que presentó durante 15 años en CBS y Conan, el formato que ha conducido durante los últimos once en la cadena TBS.

Para esta noche tan importante en su carrera, el televisivo preparó un monólogo con el que tocó la fibra de sus espectadores más fieles y recibió a un grupo de invitados de lo más variopinto.

“Es difícil creer que este sea nuestro último programa en TBS”, comenzó diciendo O'Brien en su último speech. “He hecho más de 4.000 horas de televisión en mi vida, y cada noche siempre decía: 'hoy tenemos un grandísimo programa'. Y debo deciros que algunas veces mentía. Pero esta noche... esta noche realmente tenemos un grandísimo programa. Y si no, ¿qué vais a hacer al respecto? ¡Ya me habré ido!”, bromeó.

Los últimos invitados de Conan

El último Conan de la historia contó con la presencia de Jack Black y con la participación virtual de Will Ferrell, un invitado importante ya que en el pasado fue partícipe en los finales de Late Night y The Tonight Show, los otros espacios de O'Brien en la TV.

También tuvo una participación destacada Homer Simpson. El dibujo animado no quiso faltar a la cita con el presentador, que fue guionista de la serie de Fox antes de empezar su etapa en los late shows. Un pasado por el que la serie quiso homenajearle con la emisión de una escena inédita y original protagonizada por su versión animada y por el padre de la familia amarilla.

Conan O'Brien también dedicó parte de su último programa a su mano derecha Andy Richter, que ha estado con él en sus tres shows televisivos. “Cuando encontré a Andy, era una de las personas más divertidas que había conocido. Luego le puse a mi lado con una regla: si piensas algo más divertido, simplemente dilo. Es un hombre brillante y le querré para siempre”, dijo sobre él.

Su mensaje final a la audiencia

Finalmente, Conan se despidió de la audiencia con un bonito discurso final. “He dedicado toda mi vida adulta a perseguir esta extraña y fantasmal intersección entre inteligente y estúpido. Hay mucha gente que cree que los dos no pueden coexistir, pero cuando lo inteligente y lo estúpido se unen, es la cosa más hermosa del mundo”, comenzó diciendo.

Estoy muy agradecido con todo mi equipo y todos mis seguidores en el país y en el mundo que se han unido a mí en esta búsqueda loca y aparentemente inútil, para hacer cosas que son un poco estúpidas pero tienen algo de inteligente”, añadió, apelando directamente a sus compañeros y sus espectadores.

Por último, terminó con un consejo a todos los que le estaban viendo por televisión en ese momento: “Intenta hacer lo que amas con personas que amas. Y si puedes conseguirlo, es la definición del cielo en la Tierra”, sentenció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats