La versión de los tres

Silvia Abril narró en 'Lazos de sangre' cómo Buenafuente evitó que Concha Velasco se quitara la vida

Silvia Abril, en 'Lazos de sangre'

Paula Hergar

Lazos de sangre volvió este miércoles a La 1 con un homenaje a una de las actrices más reconocidas, versátiles y carismáticas de nuestro país: Concha Velasco. El programa hizo un repaso a su trayectoria profesional y personal justo un día después de retirarse de los escenarios, tras una prolífica carrera a lo largo de las últimas siete décadas.

Empezó Boris Izaguirre desvelando que sus “famosos desnudos en televisión empezaron” con la intérprete, para dar paso a confesiones la chica Yeye que solo ella y “el de arriba conocen”.

De esta forma, Velasco habló del día que le dijo que “no” a Pedro Almodóvar porque prefirió seguir con una obra de teatro que estaba interpretando. También explicó que su famoso lunar es pintado, no real. Y de que tuvo dos grandes amores en su vida: Paco Marsó y Fernando Arribas.

Concha Velasco: “He estado enamorada de Andreu Buenafuente”

Pero sí algo llamó la atención entre los pasajes vitales que recordó, es cuando narró cómo Andreu Buenafuente le salvó la vida. Contó su versión la protagonista, pero también el presentador y hasta Silvia Abril. Pareja que se ha convertido en su otra familia, según Concha.

“Por unos motivos decide poner fin a su vida”, empezó explicando Abril sobre la noche que Velasco se tomó varias pastillas. “Acabó viendo el programa de Buenafuente y algo le provocó tal carcajada que le reanima. Imagínate lo que significa que Andreu se convierte en su salvador”.

Para continuar con la historia la propia Concha: “He estado enamorada de Andreu Buenafuente y Paco Marsó le tenía mucha manía. En ese momento me puse a reír y pensé que ya lo haría mañana. Lo eché todo, y el médico del hotel me dijo que me había hecho un lavado de estómago gracias a Buenafuente”.

El propio humorista añade su sorpresa: “Imagínate que te cuenten que alguien legendario como Concha Velasco ha pasado por ahí”. Tanto Andreu como Silvia, entonces recordaron cómo en su boda hubo flores para la madre de él, de ella y para Concha, “la madre postiza”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats