Guarda reposo en su domicilio

Concha Velasco recibe el alta hospitalaria, después de ser ingresada por una neumonía

Concha Velasco, en una imagen de archivo

Europa Press / Redacción

Concha Velasco ha recibido el alta hospitalaria este jueves, 27 de septiembre, después de unos días de ingreso en los que ha sido tratada de la neumonía que padecía, según informa Pentación Espectáculos, productora de la obra 'El Funeral', que la actriz está representado por toda España.

Concha Velasco, hospitalizada por una neumonía

Concha Velasco, hospitalizada por una neumonía

La actriz asegura que ha recibido "el mejor tratamiento posible", tanto médico como humano, en el Hospital Quirón Salud de A Coruña y en el Hospital de Madrid Sanchinarro.

En este momento, Concha Velasco se encuentra descansando en su domicilio, donde guardará reposo hasta el próximo martes, cuando se incorporará al ensayo general de 'El Funeral', así como a las representaciones en el Teatro La Latina, que comenzarán el próximo 4 de octubre.

Concha Velasco también ha agradecido "los miles mensajes de apoyo y deseos de recuperación" recibidos durante su convalecencia. La actriz tuvo que suspender la función prevista el pasado domingo 23 de septiembre en A Coruña, donde fue ingresada en el Hospital Quirón de la ciudad.

La actriz de 78 años anunció el pasado mes de marzo su retirada de los escenarios una vez finalice su periplo con El Funeral, obra que protagoniza bajo la batuta de su hijo Manuel M. Velasco. "Quería terminar con algo divertido y hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació", dijo entonces.

Actualmente podemos verla al frente de Cine de barrio y como Doña Carmen de Cifuentes en Las chicas del cable, que ha estrenado recientemente su 3ª temporada en Netflix.

Etiquetas
stats