“Si no me hubiera muerto”, aseguró

Concha Velasco se sinceró en 'Sábado Deluxe': “Buenafuente me salvó la vida”

Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Concha Velasco acudió este fin de semana a Sábado Deluxe, donde conversó con Jorge Javier Vázquez. Durante su charla, reveló un complicado episodio de su vida que tuvo que ver tanto con el propio formato de Telecinco como con el presentado por Andreu Buenafuente.

La actriz reveló que intentó suicidarse años atrás, viendo en su casa una entrevista a Paco Marsó. “Estaba con mi perrita viendo la tele”, recordó, “me fui a la nevera, me bebí todo y me tomé una caja de lexatin”. La buena noticia fue que en ese momento arrancó también el formato de humor de Movistar.

“Como veo a Buenafuente pase lo que pase”, expuso, “Buenafuente me salvó la vida”. “Me puse a verlo y me dio tanta risa que devolví. Si no me hubiera muerto”.

En la misma conversación compartió una anécdota de la boda del humorista catalán. “Soy su tercera madre”, afirmó explicando que Serrat cantó en la ceremonia y hubo un momento en el que dijo: “Tengo que dar tres amos de flores a las tres madres de Buenafuente: la madre de Silvia [Abril], la de Andreu y la de Madrid, que es Concha Velasco”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats