Pasapalabra

El “concienciador” mensaje de Orestes a los adultos por el Día de Reyes

Orestes, en 'Pasapalabra'

Además de en sus respectivas cabalgatas, los Reyes Magos visitaron este miércoles 5 de enero varios platós de televisión. El de Pasapalabra fue uno de ellos, donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a la audiencia antes de proceder al reparto de presentes. “Bienvenidos”, compartió Roberto Leal al verles, “¡qué ilusión!”.

Cinco series "mágicas" de ciencia ficción para acompañar a los Reyes Magos

Cinco series "mágicas" de ciencia ficción para acompañar a los Reyes Magos

“Hoy es un día muy especial y vamos a traeros un regalo anticipadamente a los que vais a recibir todos esta noche”, anunciaron. “Suena muy bien”, aseguró el presentador. En concreto, obsequiaron a los invitados con un juego electrónico para todos los invitados: Eva Hache, José Corbacho, Miguel Diosdado y Silvia Alonso. “Siempre gracias a vosotros”, proclamó Melchor.

Orestes también quiso lanzar un mensaje por el Día de Reyes, antes de dar comienzo El Rosco. El concursante se dirigió en concreto a los adultos, “que este día sirva para concienciarnos de nuestra obligación de que los niños no pierdan la ilusión, porque es lo que toca en la infancia”. “Ilusión, que no motivación ni otras palabras chorras, sino ilusión. Que es lo más bonito del mundo”, concluyó.

Etiquetas
stats