Segundo concierto de la gira

Concierto de Operación Triunfo en Madrid: colas kilométricas colapsan los alrededores de Vistalegre

Colas en Vistalegre para ver el concierto de OT. Foto: VERTELE

Laura Pérez

Miles de personas hacen cola desde hace varias horas para poder asistir este viernes al concierto de Operación Triunfo que se celebrará a partir de las 21.30 en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. La expectación es tal que han sido muchos los que han dormido en la calle para poder coger una buena posición y disfrutar del espectáculo en primera fila.

VERTELE, que asistirá al concierto, ha podido constatar la afluencia de público desde hace horas en los alrededores. Además, el equipo de Gestmusic se encuentra grabando a los fans para incluir las imágenes en el documental que preparan sobre los triunfitos.

Entre los asistentes, mucha gente joven, aunque los menores de 16 deben ir acompañados por un adulto.

El éxito cosechado por los concursantes del regreso de Operación Triunfo es arrollador. El Telediario de TVE emitía este mediodía una noticia sobre las largas colas de fans que se han formado para el concierto en Madrid, segundo de la gira tras el de Barcelona.

Ni las inclemencias del tiempo les han movido de su sitio: “Hace unos minutos estaba lloviendo pero como veis los fans siguen aquí esperando horas y horas. No se marchan de la fila porque no quieren perder su sitio. Hemos contado por lo menos unas 200 personas por aquí”, comentaba la reportera en directo para los informativos. Esta, ha contado incluso que los de las primeras filas “llegaron ayer a mediodía y han pasado aquí la noche”.

Hay quienes incluso han realizado un largo viaje para ver a sus ídolos: “En general vienen de muchas ciudades. Nos han dicho de Madrid, de Barcelona, de Cádiz, Sevilla... han pagado entre 50 y casi 200 euros por las entradas”. Unas entradas que, señala la informadora, “están agotadísimas desde antes de que acabara el programa; desde diciembre. En total, 10.000 personas van a verlos esta noche aquí, en Vista Alegre”.

Seguidamente la reportera ha entrevistado a algunos de los seguidores que se encontraban por allí:“Hemos venido a las seis de la mañana y había bastante cola. Llevamos 8 horas aquí y la verdad es que es una experiencia muy guay”, decía uno de ellos. Otra chica ha asegurado por su parte que lleva haciendo cola “desde ayer a las doce y media del mediodía. Fuimos las primeras”.

Por otra parte, Roberto Leal, presentador del formato de TVE, ha sido el primer sorprendido por la noticia, que no ha dudado en compartir por Twitter: “¿En serio ya hay cola para el concierto de Operación Triunfo en Madrid? Quiero fotos. ¡No me lo creo!”, aseguraba.

Etiquetas
stats