Pablo López en 'Liarla Pardo'

El mito de la canción Raphael ha dado este fin de semana dos noches de concierto en Madrid, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). En cada una de ellas, como explica eldiario.es, ha reunido a más de 5.000 personas en ese recinto cerrado, pese a la situación con la pandemia del coronavirus y las recientes nuevas medidas decretadas por el Gobierno regional.

La iniciativa ha causado mucha polémica y controversia, y alguno de los asistentes incluso ha reconocido al mismo medio que “miedo sí se tiene, hijo, pero hay que vivir”. Sin embargo Pablo López, que también acudió al concierto, lo ha defendido en el programa Liarla Pardo.

El cantante acudió este domingo al programa de laSexta presentado por Cristina Pardo para presentar su nuevo trabajo discográfico, como ya había hecho en El Hormiguero. Y preguntado al respecto, defendió el concierto: “Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, al igual que lo vi en mis conciertos”.

Pablo López incidió en que “es verdad que era un espacio grande, pero se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad”, y volvió a explicar su experiencia: “Vi como todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro”, añadiendo: “Deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de todos los sectores mientras se hagan las cosas bien”. “Insisto, yo estuve allí, las cosas se hicieron estupendamente bien y fue feliz para todos”, zanjó, como recoge la web de laSexta.

Anabel Alonso: “Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?”

Desde un punto de vista más crítico, pero optando por la ironía, la actriz y cómica Anabel Alonso ya había dado su opinión al respecto.

Fue mediante un tuit en el que enlazaba las restricciones en Madrid y el resto de España durante estas Navidades con el hecho de que 5.000 personas pudieran reunirse para el concierto de Raphael: “Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?”.

Etiquetas
stats