También pidió matrimonio a su pareja

Un concursante de Ahora caigo falla una pregunta cuya respuesta llevaba en la camiseta

Un concursante de Ahora caigo falla una pregunta cuya respuesta llevaba en la camiseta

Redacción

Ahora caigo vivió un cuando menos surrealista momento en su emisión del lunes 11 de diciembre. Los espectadores vieron cómo un concursante quedaba en evidencia al no saber responder a una pregunta... cuya respuesta estaba en su camiseta.

Alberto lucía una camiseta de Capitán América en su comparecencia en el plató del concurso que Antena 3 emite cada tarde. Una de las preguntas que tuvo que responder no parecía ser complicada, a juzgar por la vestimenta: “¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?”. Ante él, las tres respuestas posibles: “Doctor”, “Señor” o “Capitán”.

Todo fan de los comics de Marvel sabrá que Steve Rogers no es sino el Capitán América original. No obstante, el participante la clave serigrafiada en su ropa, erró el tiro y dijo “Doctor”.

Si es que nos ponemos las camisetas y no sabemos lo que llevamos puesto”, ironizó Arturo Valls.

Ni que decir tiene que el momento fue bien amortizado en las redes sociales:

También pidió matrimonio a su novia

No fue lo único por lo que llamó la atención este joven participante. Poco antes, al presentarse. Alberto desveló que el plan que tenía para cumplir con el dinero que esperaba ganar en el programa era casarse con su pareja en Las Vegas. Entonces, hincó la rodilla en el suelo y, mirando a cámara, dijo: “Laura, cariño, ¿te quieres casar conmigo en Las Vegas?”.

Etiquetas
stats