Patricia en el reality show

“Una concursante de 'GH' intentó parecer una loca.. y lo logró”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA COLONIA EN LOS OJOS DE UNA HABITANTE DE 'GRAN HERMANO 12'

“Patricia, con la misión de parecer loca, al final se ha vuelto loca. En una de las tardes, agotado ya el lema ”¡Sí a la fiesta, no a la siesta!“ Patricia decidió fingir un ataque, sin especificar qué tipo de ataque, así que para darle credibilidad decidió echarse colonia en los ojos. Así que ni corta ni perezosa, la abnegada concursante se llenó los dedos de colonia, y luego se frotó los ojos. ”Cómo duele“, dijo. A lo mejor pensaba que le iba a dar gustito… El caso es que funcionó.”

BLOG ‘EL OJO DE GRAN HERMANO’ (20 MINUTOS) - Crítica completaLOS “RESCATADORES” DE LAS TV PÚBLICAS SON “NECESARIOS”

“¿Dónde están los rescatadores? Las televisiones públicas son necesarias. ¿Dónde si no podríamos ver un clásico de Berlanga, el programa ”Redes“, un documental sobre las migraciones (gratis) o una película sin publicidad (gratis)? El problema, el despilfarro, está en quienes y cómo gestionan esas televisiones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaLA HIJA DE MARIANNA NANNIS, LA NUEVA ESTRELLA DE 'MUJERES RICAS'

“Se dedican ahora en Mujeres ricas (La Sexta) a superlativizar y dar más protagonismo a esa criatura llamada Charlotte, hija de la tremenda porteña Marianna Nannis y del que fue glorioso gladiador balompédico Claudio Caniggia. ¡Ah! Estamos de acuerdo: esta muchachita es una verdadera alhaja de la más inútil dolce vita. Adosada a su mamá -a su padre no se la ha visto el pelo nunca en este docurreality, lo cual demuestra que tiene sentido del ridículo-...”

FERRÁN FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaLA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE BRITÁNICA 'MISFITS'

“Destaca por muchas cosas. Su imagen esta cuidadísima, como corresponde a una producción británica de seis episodios por temporada (¿El nuevo formato de referencia?) y los guiones, pese a girar en torno a una pandilla de chavales, no son pueriles. Estereotípicos y, precisamente por eso, efectivos (¿y realistas?), los cinco personajes protagonistas se hacen querer enseguida. La segunda temporada de ‘Misfits’, que acaba de empezar, por ahora mantiene el nivel.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“A Alisha (Antonia Thomas) se la ve más tranquila; Simon (Iwan Rheon) abriga esperanzas de adaptarse al mundo real, Kelly (Lauren Socha) puede que haya madurado un poco, y Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), el joven atleta al que una noche de excesos le frustró la carrera, acaso encuentre una salida. A todos, de alguna manera, se los ve distintos. A todos, menos al encantador y simpático Nathan, más incorregible y egocéntrico que nunca”.

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

EL PP ACUSA DE MANIPULACIÓN A LOS INFORMATIVOS DE TVE

“… Y la semana siguiente, un reputado diario de Madrid publicaba una extensa entrevista con Rajoy de la que hablaron todos los medios menos, precisamente, TVE. En revancha, la Pública se deleitaba en informar sobre una ‘drag queen’ que reventaba un acto del PP. ¿Más cosas? Los datos del EPA, que eran buenos, abrieron el informativo de TVE, y los del paro, que eran negativos, aparecieron en dosis escuetas. Y así sucesivamente. Esto es lo que dice el PP.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

PEDRO JOTA DIO UNA “LECCIÓN DE PERIODISMO” EN VEO TV

“La revolución de La vuelta al Mundo con Pedro Jota ha vuelto a poner al periodismo de autor como referente informativo y dentro de los códigos del prime time televisivo: Entretenimiento e información en directo. El director de El Mundo, diferenciándose de sus compañeros de semana, y de los gallos y gatos de la competencia, pospuso el consabido debate nocturno para llenar hora y media con la protagonista del día, la Ministra de Asuntos exteriores Trinidad Jiménez.”

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

EL “POLÉMICO PENSAMIENTO” DE BERLUSCONI Y SUS CONSECUENCIAS

“A la gente no hacen más que leernos el pensamiento. El lema de Intereconomía es: ”Tú lo piensas, nosotros lo decimos“. Se erige en portavoz de las ideas ocultas, dando por sentado que estas existen y están agazapadas. Cuando Berlusconi insiste en que prefiere sentirse atraído por chavalas jovencitas y guapas antes que ser gay, conoce la polvareda que sus palabras van a levantar, pero también valora la identificación que va a producir en todos aquellos...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL “FABULOSO FUNERAL DE PACO MARSÓ ORQUESTADO” POR ANTENA 3

“Fabuloso funeral el que está orquestando Antena 3 TV alrededor del cadáver de Paco Marsó. A través de la productora Cuarzo (empresa de Ana Rosa Quintana), ya le han dedicado dos Informe 3 y un DEC. Teniendo en cuenta que Marsó solo lleva una semana en la tumba, tiene mérito ese responso televisivo tan cumplido. ¿Y de qué han hablado en esta pompa fúnebre? En la primera sesión sacaron al que fue chófer del difunto: salió básicamente a decir...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats