De TVE a Mediaset

Una concursante de MasterChef busca pareja en First Dates

Una concursante de MasterChef busca pareja en First Dates

José Luis ya no es el único concursante de 'MasterChef 4' que ha sido visto en Mediaset. Anoche se unió a la lista la primera eliminada de aquella edición, Aniuska, que buscó el amor en 'First Dates'.

La joven mantuvo una cita con Mario, un chico que reconoció estar “a gusto” durante la velada salvo por un problema. Y es que Aniuska habló mucho, demasiado incluso.

No me ha dejado hablar mucho, la verdad. He intentado decir alguna cosa, pero no he podido. No he sabido o no he podido” lamentaba Mario. Tanto habló Aniuska que hasta Lidia Torrent tuvo que “reprenderla”. “No puede ser que cada vez que pase por esta mesa estés hablando”, digo la camarera al respecto.

“Ha pensado que soy un papagayo. Espero que haya pensado que soy divertida”, confesaba entre risas una Aniuska que, eso sí, dejó muy claros sus gustos masculinos.

“A mí me gustan chicos muy aventureros, que te digan un fin de semana ”vámonos a un camping“. ”Me gusta que tengan inquietudes en la vida y ambiciones. A ti te veo con ambiciones, deportista y que realmente intentas trabajar“.

Etiquetas
stats