Telecinco

Un concursante de La Voz Kids pega el estirón y sigue en la edición de adultos

Un concursante de La Voz Kids pega el estirón y sigue en la edición de adultos

Las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz 5' dejaron un reencuentro de lo más especial. Carlos Weinberg, finalista de la primera edición 'Kids', se subió al escenario con la firme intención de dar el salto definitivo a la versión de adultos.

Con 19 años y un evidente cambio físico, el joven lo consiguió al convencer a Pablo López y a quien fuera su coach en 'La Voz Kids', Malú. La cantante le ha reconocido al instante y no ha dudado en girarse, algo con lo que contaba Carlos, pues “ya me conoce”.

Carlos ficha por el equipo de Pablo López

Cuando Malú vio a su “misifusito de los Kids” se fue directa al escenario a abrazarle y recordar viejos tiempos. Parecía claro que el joven se iría con su antigua mentora, aunque no fue así. Pablo López hizo acto de presencia y entre 'pullas' en tono de broma ('si la otra vez no funcionó, por algo sería' llegó a decir), convenció a Carlos para que fichara por su equipo. Además, Carlos veía “injusto” elegir a Malú. No por él, sino por los futuros pupilos de la cantante al conocerse ya de antes.

Por otro lado, Carlos recordó antes de su actuación cómo cambió su vida tras su exitoso paso por los 'Kids'. Entre otras cosas, reconoció que “fue difícil gestionar tanta fama” y que “no podía ir a centros comerciales porque no podía prácticamente ni caminar”.

Etiquetas
stats