VÍDEO
La pifia “preocupante” de un concursante de '¡Ahora caigo!' sobre la II Guerra Mundial: “Verás como se viralice”

Chate en 'Ahora caigo'

Redacción

“¿Tras qué guerra se dividió en dos la península de Corea?”. La pregunta de Ahora caigo no era especialmente difícil y, para quien lo fuera, había letras bastantes como para dar pistas suficientes. Pero no todos los concursantes afrontan la presión de igual manera y algunos acaban bloqueados y diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza para agotar hasta el último segundo.

En casos así, lo más probable es que se den situaciones cómicas como la que vivió Chate en la tarde de este miércoles 14 de octubre. El joven no supo responder la pregunta antes citada y lanzó una cascada de posibles guerras que hubiera dividido a Corea, algunas de ellas incluso inventadas.

“¿Guerra mundial?, ¿La penúltima guerra mundial? ¿La última guerra mundial? ¿el final de la guerra mundial?”, contestó apresuradamente el concursante, que no acertó con ninguna de ellas. La respuesta correcta era “Segunda guerra mundial”, que “afortunadamente fue la última”, recordó Arturo Valls.

El presentador no quiso pasar por alto la gracia de Chate inventándose guerras, y advirtió de que su momento final en el programa se haría viral: “De los creadores de Guerra Civil, llega La penúltima guerra mundial”, bromeó. A todos conviene que el joven se haya equivocado por completo al definir la Segunda guerra mundial como 'la penúltima'.

Etiquetas
stats