Curiosidad

Un concursante de 'Alta tensión' participa en el programa 22 años después que su padre: “Se llevó 300.000 pesetas”

David, en el plató de 'Alta tensión'

Redacción

A pesar de presentarse como modelo, míster y campeón de ajedrez, lo que más llamó la atención a Christian Gálvez de David, el nuevo concursante de Alta tensión, fue el arraigo familiar que este último con el concurso de Telecinco. Porque hace 22 años fue José Antonio, su padre, el que participó en el programa de los paneles y las bombillas.

“Viene de genética, de familia, y después de 22 años está aquí el hijo concursando”, comentó David sobre tan curiosa coincidencia. El concursante contó que su padre fue finalista y “se llevó 300.000 pesetas” (1.800 euros), dinero que destinó a comprarse un coche.

Además de llevarse premio en metálico, José Antonio tuvo la oportunidad de compartir plató con Constantino Romero, que era el presentador de Alta tensión en aquella primera etapa del formato en nuestra televisión. Concretamente en Antena 3, donde se emitió entre 1998 y 1999 para, tras unos años de ausencia, regresar a la parrilla de la mano de Cuatro (2006-2008), Veo Televisión (2011) y, ahora, Telecinco. “Enhorabuena, que estuviste con el maestro. Yo soy un mero aprendiz”, dijo Christian Gálvez a José Antonio en alusión al añorado Constantino Romero.

En cuanto a la participación de David, lo cierto es que no pudo superar a su padre en su debut, pero aún tiene opciones de conseguir tras embolsarse 600 euros y asegurarse su participación en el próximo programa.

Etiquetas
stats