Vídeo

Un concursante de '¡Boom!' recuerda el día que pudo dar la exclusiva del romance de Penélope Cruz y Javier Bardem

Vicente, de 'Los Sindulfos', cuenta en '¡Boom!' una anécdota con Bardem y Penélope Cruz

Redacción verTele

A veces la vida te sorprende de la forma más improbable. Y si no que se lo digan a Vicente, de ¡Boom!, que este miércoles aprovechó su participación en el concurso de Antena 3 para contar una anécdota, cuando menos, sorprendente. En concreto, que tuvo la oportunidad de dar la exclusiva sobre el romance de Penélope Cruz y Javier Bardem.

La historia tiene como epicentro Zahara de los Atunes, donde Vicente y su esposa estaban pasando su viaje de novios. Un día, ambos cogieron el coche para ir a otra playa, pero durante el trayecto la mujer del integrante de 'Los Sindulfos' pidió ir al baño de un bar cercano. Vicente se quedó esperando en la calle, y para su suerte, se encontró nada menos que con Bardem. “Veo un coche aparcado, me fijo y digo ”joder“. Me vuelvo a fijar y era Javier Bardem. Joder, Javier Bardem, que a mí me parece lo mejor. Un actorazo”, relató este miércoles el concursante ante la atenta mirada de los allí presentes, incluido Juanra Bonet.

“No me acerqué a él, simplemente vi y dije ”Javier Bardem“”, continuó Vicente, que poco después de encontrarse con el actor vio cómo Penélope Cruz salía del bar y se metía en el coche de Bardem. “Entonces no estaba juntos, no eran marido y mujer”, concretó el concursante. De hecho, cuando su esposa no le creyó cuando se lo contó, pero él estaba seguro de lo que había visto. De que Javier Bardem y Penélope Cruz estaban pasando unos días juntos en Zahara de los Atunes, lo que bien podía interpretarse como el inicio de un noviazgo de gran impacto y del que nadie tenía constancia pública. No, al menos, en esas fechas de 2007, año en el que comenzaron su relación.

“A la semana siguiente, o a las dos semanas, pasando por un kiosco veo en una revista del corazón que Javier Bardem y Penélope Cruz inician una relación en Zahara de los atunes. Y digo ”¡mira, ahí lo tienes!“, añadió Vicente. ”Y yo pensaba “fíjate, como esto está tan de moda, podría haber hecho yo una exclusiva fuerte”, bromeó el concursante, que finalmente se puso serio para lanzar un mensaje: “Respetemos la intimidad de la gente. Es un derecho que hay que defender y que hay que mirar. Por favor, no demos el coñazo”.

Etiquetas
stats