Telecinco

Un concursante de 'Got talent' imita a Jorge Javier, que pasa un 'mal trago'

Got talent (Telecinco)

Redacción

“Si supieras el mal trago que he pasado, no lo hubieras hecho”, le decía Jorge Javier al concursante. “¿Se ha molestado al ver que le ha imitado?”, se pregunta Telecinco.es. “No te enfades”, le decía el propio aspirante al al juez al ver su rostro poco entusiasmado.

El participante gustó a casi todos con su carrusel de imitaciones de famosos (de Melendi a Torrente y Pedro Piqueras) sobre el escenario (ver vídeo de la actuación pinchando aquí, a partir del minuto 04:30h). Voces que iba modulando mientras interpretaba el hit de Enrique Iglesias, 'Si te vas'.

Así, la actuación de Iván llenó de carcajadas el teatro de 'Got Talent', salvo la de Jorge Javier Vázquez. “No estoy mosqueado”, repetía éste mientras el resto de jueces y Santi Millán insistían -entre risas- que no le había hecho nada de gracia. Vázquez aseguraba entonces que se ruboriza cuando se ve imitado.

“Esta es una actuación que, una vez la has visto, no tiene recorrido”, le decía Vázquez, que le dio un 'no'. Sin embargo, finalmente, el imitador logró tres síes.

Etiquetas
stats