Vídeo

Un concursante de 'La ruleta de la suerte', a punto de hacer historia con un récord negativo

Un concursante de 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

La Ruleta de la suerte ha estado a punto de vivir un momento histórico este martes. Eso sí, no por haber logrado un bote muy alto o alguna gesta digna de aplauso; sino más bien por todo lo contrario. Un concursante se ha quedado muy cerca de quedarse en apenas 3 euros en el panel Me lo expliquen. El motivo: caer sucesivamente en el gajo de 'la mitad'.

“No estoy en la mía”, ha lamentado Roberto tras ver reducido su dinero acumulado de 25 a 12 euros. “Como vuelvas a caer en la mitad te quedas en 6, luego 3... ya ves tú”, ha advertido Jorge Fernández. Para fortuna del joven, ha logrado llegar al 75, de tal manera que, tras sumar tres nuevas letras, ha alcanzado los 275 euros.

En su nuevo tiro ha vuelto a ocurrir. El participante ha caído en la mitad, aunque ahora con bote suficiente como para no acercarse a la posibilidad de marcar récord a la baja. “Menos mal... con 6 euros hemos tenido a gente, pero con 3 a nadie. Estaba haciendo memoria, y no”, ha compartido el presentador de Antena 3. “No rompas nada más ya”, ha bromeado.

Roberto ha conseguido terminar completando el panel, cuya pista era: “Parece tímida”. La solución era “pero cuando se suelta la melena es muy divertida”. “Muy bien, es correcta”, le ha felicitado Fernández, al tiempo que el joven concluía acumulando 243 euros.

Etiquetas
stats