Más de 5.000 euros de premio

El concursante “fenómeno” de 'La Ruleta' que ha sorprendido doblemente por su velocidad al resolver

Carlos, al resolver el último panel

Redacción

Carlos ha dejado anonadados a todos los presentes de la entrega de hoy de La Ruleta de la Suerte. Y es que, el concursante demostró una capacidad asombrosa de resolver paneles en pocos segundos y sin casi letras.

El propio Jorge Fernández confesó que en su ficha, antes de conocerle, ponía que desde casa era capaz de acertar con facilidad, pero aseguró que eso lo habían dicho otros antes y después en la grabación, los nervios les jugaban malas pasadas.

Algo que no ha ocurrido con Carlos que, ha sabido controlar el miedo escénico, y ha dejado sin palabras al público, al presentador y a Laura hasta en dos ocasiones.

Resuelve con una sola vocal y en menos de 3 segundos

La primera de ellas empezó logrando el bote de 1.000 euros en una sola tirada: “¡Qué bien juegas!”, dijo Jorge y añadió entre bromas, “consonante, lo resolvemos y a la gran final”. Un comentario que soltó entre risas, pero que Carlos lo tomó al pie de la letra: “Vale, resuelvo”.

El presentador se quedaba con la boca abierta y, con un panel, únicamente de vocales y la M, resolvía: “Tostada de pan rústico con mermelada de limón”.

Jorge pidió hasta dos olas al público y se limitaba a exclamar: “¡Qué animal, qué bestia parda! Desde casa puede parecer fácil pero desde aquí, creedme que no es fácil ver este panel solamente con todas las vocales y la M”.

Con esa racha, Carlos ganó hasta 2.575 euros y llegaba hasta la ruleta final en la que la única pista era “Tres del ojo” y había algunas consonantes y dos vocales para tres palabras. “Iris, cristalino y esclerótica”, decía en tan solo 3 segundos.

“¡Eres brutal, qué tío más fenómeno!. En su ficha había leído que desde su casa resolvía muy fácilmente, pero eso nos lo dicen mucho, ¿verdad, Laura?”, decía incrédulo Jorge, a lo que su compañera asentía, “sí, pero luego están aquí muy nerviosos. Tú has estado, vamos, atento...”

Finalmente, a esos 2575 se le sumaron 3.000 más del sobre que había ganado.

Etiquetas
stats