En Cuatro

Una concursante de 'A simple vista' se ejercita con Paz Padilla: “¡No pesas nada!”

Paz Padilla cogida en volandas en 'A simple vista'

Redacción verTele

Hace unos meses, Carmen Borrego sufrió un esguince en las costillas cuando Torito, colaborador de Viva la vida, la agarró por la espalda y la balanceó como si fuera una campana. El peligroso 'masaje' del reportero se popularizó en Mediaset y hasta Paz Padilla quiso probarlo.

Ahora, la presentadora y humorista ha querido repetir la experiencia –que en su caso no tuvo consecuencias fatales– con una concursante de A simple vista, el programa que conduce cada mañana en Cuatro.

Paz se ha empeñado en que Irene –que puede con pesos de hasta 200 kilos– la cogiera en volandas. “¡No, que llevo tacones!”, le ha advertido esta mujer forzuda. Pero ya era tarde: Paz se había tumbado a sus pies para que la levantara como el que levanta una nuez.

Sin más remedio, Irene la ha agarrado de una pierna y un brazo, y ha estirado de ella sin que esto le supusiera un gran esfuerzo. Tras dejarla en el suelo –el aterrizaje ha sido algo aparatoso ya que Paz ha caído 'de morros'–, la concursante se ha mostrado sorprendida por la ligereza de la humorista.

“¡¿Pero cuánto pesas?!”, le ha preguntado sin vergüenza. Y Paz, que no tiene inconveniente en revelar ese tipo de detalles que otras personas ocultan, le ha respondido inmediatamente que la flecha de su báscula se detiene en los 56 kilos. “¡No pesas nada!”, ha reaccionado Irene, que después se ha dejado caer, a peso muerto, en las manos de otro de los concursantes.

Etiquetas
stats