Lista completa de aprendices

“Maestros de la costura” presenta a los 12 concursantes de su segunda edición

"Maestros de la costura" presenta a los 12 concursantes de su segunda edición

Redacción

Este miércoles se conocía al primero de la docena de participantes de la segunda temporada del talent de moda de TVE. A falta de conocer el día exacto de su estreno previsto para este mes, el propio Alejandro San Martín anunciaba a sus seguidores de Instagram el “orgullo” que suponía para él convertirse en uno de los doce aspirantes a Maestros de la costura.

Ahora ha sido la propia cuenta del programa la encargada de poner cara y cuenta oficial de Twitter de los once aspirantes restantes, a las que se suma las del ya citado Alejandro. Así ha quedado la lista completa.

Alba Gador

Graduada en diseño de moda y estilista, la berlinesa aboga por la vida bajo los preceptos de la moda, a través de los cuales “todo brilla y permanece en paz”. Confecciona ropa, accesorios, imágenes, calendarios y juguetes. Tiene su propia marca Cat Soup (Sopa de gato) donde, según expresa en su web, “todo es único, hecho a mano, sostenible y diseñado” por ella.

Saray

La andaluza ha exclamado que “por fin lo puedo gritar a los cuatro vientos” su participación en el programa, al tiempo que está expectante a su fecha de estreno. En su vídeo de presentación en redes afirma que “queda muy poquito” para la emisión de la primera entrega.

Amparito

La valenciana es otra de las concursantes que lucharán por convertirse en ganadora de la segunda edición del talent conducido por la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Isabel

La aprendiz de Maestros de la costura 2 ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram explicando que está “loca porque empiece el programa”, y se define como “medio holandesa, medio española”, vaticinando que los espectadores “se van a reír mucho” con ella.

Rosa

Rosa se ha mostrado entusiasmada por todos los comentarios y mensajes recibidos en redes. Define ser concursante de Maestros de la costura 2 como “primera lucha conseguida”, y describe la segunda a lograr el “superar programa a programa” y llegar lo más lejos posible en el concurso.

Lara Sajén

Nacida en Argentina, es conocida por formar parte del cuerpo de baile de Fangoria desde 2006. Después formó el dúo musical con su amiga Topacio Fresh y lanzó varios singles en solitario como Escandalosa o Peligrosa. Por sus trabajos ha aparecido en programas televisivos como Sálvame (Deluxe y Diario), Alaska y Mario o Hombres y mujeres y viceversa. En el último, fue colaboradora como “asesora del amor”Hombres y mujeres y viceversa en varias entregas. Además, en el año 2015 debutó en el cine en la ópera prima de Daniel Guzmán, A cambio de nada.

Anastasia

La concursante acumula más de 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En ella muestra su apoyo a la moda Zero Waste. “Es una técnica de construcción de patrones y su posterior corte y confección de manera que no haya residuos ni desechos”, explica en sus redes sociales, donde publicita convocatoria de cursos de esta técnica.

Lucas

Otro de los valencianos del grupo de aspirantes, Lucas tiene otra cuenta de Instagram con ilustraciones. En ella ha compartido sus trabajos en los que ha dibujado a personajes como Amaia, Cristina Pedroche, las reclusas de Vis a Vis o la cantante Ariana Grande.

Pedro

El joven es uno de los cinco aspirantes masculinos que competirán por ganar el programa. Para ello, tendrá que mostrar sus dotes con la costura y ser capaz de sacar adelante sus trabajos, todo bajo la presión a la que serán sometidos en el talent.

Sergio

Sergio es uno de los doce aspirantes que serán valorados por el jurado de Maestros de la costura, compuesto de nuevo por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Toni

“Empieza el rock and roll” han sido las primeras palabras del aspirante en su nueva cuenta de Instagram, en la que ha subido una fotografía suya cosiendo a máquina.

Alejandro

“Estoy loco de contento”, había adelantado Alejandro en su cuenta este miércoles, siendo el primer aspirante en darse a conocer. El joven modelo y actor aficionado al deporte, llega al programa habiendo diseñado ya algunas colecciones. Además, cuenta con experiencia ante las cámaras, al haber aparecido en El Hormiguero donde participó hace un par de años como maniquí en uno de los Arte a lo bestia de 'El hombre de Negro'.

Etiquetas
stats