El sábado 9 de diciembre

Los concursantes de OT 2017 saldrán de la Academia por primera vez para firmar discos

La Gala 6 de OT 2017, en las mejores imágenes

Roberto Leal había adelantado que anunciaría una “sorpresa” a mitad de la sexta gala de OT, y así lo hizo.

Tras la actuación de los nominados Cepeda y Ricky, y ver en el escenario a Aitana y Raoul, el presentador explicó que los concursantes saldrían de la Academia por primera vez:

“Los chicos y chicas van a salir este sábado de la Academia a firmar discos. Sale a la venta el primer disco recopilatorio con todas las galas que han cantado hasta hoy. Y ellos, el sábado 9 de diciembre estarán en Madrid, Barcelona y Valencia firmando desde las 11 y hasta las 14 horas”.

Los concursantes recibían la noticia con gritos de sorpresa y echándose las manos a la cabeza: “No me lo podía imaginar”, decía Ana Guerra.

Los “triunfitos” que acudirán a cada firma

A través de Twitter, El Corte Inglés ha comunicado quiénes serán los participantes que acudan a cada una de las tres citas en Madrid, Barcelona y Valencia, este sábado 9 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas.

En Madrid la convocatoria será en el exterior del Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón), y estarán Amaia, Roi, Agoney y Mireya.

En Valencia la cita será en la explanada del Corte Inglés Nuevo Centro, y estarán Aitana, Miriam y Ana Guerra.

En Barcelona, de momento, no ha habido confirmación. Es de suponer que acudirán Nerea, Agoney, Alfred y Cepeda, los cuatro “triunfitos” que no están en las otras dos citas.

Etiquetas
stats