Estos son sus próximos concursantes famosos

'El cazador' encara nueva semana de famosos en TVE con Fabiola Martínez a la cabeza

Fabiola Martínez / Ion Aramendi

Redacción

El cazador recibirá a una nueva tanda de concursantes famosos que llegarán dispuestos a pelear por la victoria mientras intentan salir indemnes al más que probable zarpazo de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan.

Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos, según ha informado TVE en un comunicado. El programa, que se ha asentado con relativo éxito en las tardes de La 1, tendrá una edición de prime time llamada La noche de los cazadores.

Los primeros famosos en pisar el plató serán el torero Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco y la modelo y exmujer de Bertín Osborne Fabiola Martínez, que concursarán en la tarde del lunes 8 de febrero.

El martes 9, los famosos que tendrán que enfrentarse al 'cazador' serán las actrices Nerea Camacho (En tierras salvajes) y Lola Baldrich, nueva incorporación al reparto de Cuéntame cómo pasó, donde interpreta a Helena. También se recibirá al presentador de Aquí la tierra en su versión dominical, Quico Taronjí, y al estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.

El miércoles 10 de febrero visitarán al presentador del programa, Ion Aramendi, la folclórica Charo Reina y los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte (Servir y proteger) y Santi Rodríguez (Gym Tony).

Y para cerrar la semana de famosos, el jueves 11 El cazador tendrá como invitados a los actores Esmeralda Moya (45 revoluciones) y Antonio Velázquez (30 monedas), a la modelo Helen Lindes y al actor y presentador Antonio Garrido.

Etiquetas
stats