Especial VERTELE

Estos son los 10 concursantes finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'

'Chambao', una de las 10 finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'

'Tu cara no me suena todavía' llega a la primera parte de su final con una gala en la que se reúnen los diez mejores imitadores anónimos que han pasado por el programa.

Con Manu Rodríguez cerrando el grupo de finalistas tras vencer la gala de repesca, los ganadores de las diez emisiones intentarán hacerse con la victoria y llevarse a casa el premio de 30.000 euros. Para ello, deberán imitar de nuevo el personaje con el que consiguieron su pase a la final y convencer a los espectadores con su actuación de que son los mejores imitadores.

Antes de la final, recordamos desde Vertele a todos los finalistas que competirán en la final, que se dividirá en dos entregas tal y como ha informado este portal en exclusiva, para convertirse en el ganador de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'.

1. Cristóbal Garrido como Olga Guillot

El catalán se convirtió en el primer finalista con el primer cambio de sexo de la edición. Cristóbal Garrido apostó por imitar a Olga Guillot interpretando 'Lo prohibido'.

2. Fran Valenzuela como Marc Anthony

Tras imitar a Alejandro Sanz, finalmente logró el pase a la final en la segunda gala como Marc Anthony cantando 'Vivir mi vida'.

3. Raúl Ogalla como Manuel Carrasco

Fue el concursante que consiguió emocionar a Àngel Llàcer tanto en el casting como en la gala. Con su única actuación en el programa como Manuel Carrasco, consiguió a la primera el pase a la final con 'Y ahora'.

4. Patricia Aguilar como Britney Spears

Cuando pensaba que no conseguiría hacerse un hueco en la final, Patricia Aguilar se alzó con la victoria en la cuarta gala imitando a Britney Spears.

5. Keunam como David Bisbal

Aunque el jurado coincidió en que no fue su imitación de David Bisbal no fue su mejor actuación, tras cuatro semanas en el programa, consiguió su pase a la final rompiendo el 'Silencio' en plató.

6. Arantxa Elvias como Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh)

Tras empatar a puntos del jurado con Victoria Sunsiray, 'clon' de Chenoa que emuló a Alesha Dixon, Àngel Llàcer rompió el desempate en favor de Elvías. Finalmente, fue el público con sus votos el que decidió que fuese ella la ganadora de la noche con su interpretación de 'Pop'.

7. Paula Domínguez como La Mari (Chambao)

Imitó a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, pero no consiguió hacerse con el puesto en la final. Sin embargo, gracias a su perfecta imitación de La Mari con 'Ahí estás tú' de Chambao consiguió salir vencedora en la séptima gala.

8. David Moreno como Tom Jones

Llegó imitando a Melendi y después a Eros Ramazzotti. A la tercera va la vencida y con 'Sex Bom' de Tom Jones consiguió clasificarse para la final.

9. Germán Scasso como Tino Casal

Llegó imitando a Steve Wonder pero consiguió ganar su paso a la final poniéndose en la piel del desaparecido Tino Casal con su clásico 'Eloise' en la novena gala.

10. Manu Rodríguez como Nino Bravo

Lo intentó primero como Nino Bravo, y después en la piel de Camilo Sesto y el genio de Aladdin. No ganó con ninguno, pero su talento le permitió entrar en la gala de repesca, donde ganó tras volver a imitar a Nino Bravo con su 'América, América'.

Etiquetas
stats