Estreno en Telecinco

Estos son los 16 concursantes que han entrado en “GH dúo”: cinco parejas y dos tríos

Estos son los concursantes definitivos de GH DÚO: cinco parejas y dos tríos

Paula Hergar

La casa de GH DÚO ya tiene a sus 16 concursantes famosos. Tras la expectación generada por los siete nombres desvelados antes de arrancar, el casting se ha completado con otros nueve rostros prometedores.

Estas son las cinco parejas y dos tríos que convivirán en Guadalix y lucharán por convertirse en los primeros ganadores del nuevo formato:

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer fueron los primeros confirmados de la edición. Para él ya era su segundo reality mientras que para ella era la primera vez que concursaba en un espacio televisivo.

Antonio Tejado y Candela Acevedo

Él es conocido por se ex pareja de Chayo Mohedano y ella por ser su novia, con la que rompió el pasado mes de marzo y volvió en verano.

Con esta, Tejado sumará cuatro experiencias en realities de la cadena: Supervivientes 2014 y 2016 (ambas con abandono por lesiones) y la Sálvame Snow Week.

Ylenia Padilla, Federico Rebecchi y Raquel Lozano

La famosa de Benidorm a la que conocimos por su polémica participación en Gandía Shore y más tarde en GH VIP 3, se adentraba en este nuevo reality a la espera de conocer la identidad de su acompañante, que finalmente ha sido Fede, con el que tuvo una relación.

Junto a ellos también concursará Raquel formando uno de los tríos de la edición.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La ganadora de dos realities - GH 16 y Supervivientes 2018- se propone superar a Belén Esteban ganando el tercero. Para ello, entra a la casa de Guadalix junto a Alejandro Albalá, su pareja hasta poco después de volver de la isla, cuando tuvieron sus idas y venidas hasta que en la actualidad ambos están solteros.

Yurena y Juan Miguel

También conocida como Tamara, la voz de “No cambié” y habitual rostro de la televisión de principios de siglo volvía a la primera línea televisiva sin saber el nombre de su acompañante que finalmente se ha desvelado: Juan Miguel.

En 2003 entraron juntos a Hotel Glam e iniciaron una relación que acabó como el rosario de la aurora.

María Jesús Ruiz, Julio y Carolina Sobe

La primera en entrar a la casa fue la modelo y Miss: María Jesús Ruiz, que también había concursado en Supervivientes 2018 y se encontró formando el único trío de la casa junto a Juli Ruiz - su expareja- y Carolina Sobe, con quien él tuvo un affaire.

Fortu y Yoli

El líder de la banda heavy Obús y ex de Supervivientes vuelve a concursar en un reality y lo hace con su compañera sentimental, Yolanda.

Además, dentro de la casa se encontrarán con Carolina Sobe, que confesaba haber estado muy enamorada de Fortu, con el que había tenido una aventura.

Etiquetas
stats