En Gran Hermano, Supervivientes... suelen suspender

Aprueban (en contra de lo habitual) el test de cultura general en GH VIP

Los concursantes de GH VIP aprobaron el test de cultura general y Verdeliss tuvo sorpresa de sus 6 hijos

Redacción

El cuarto Debate de GH VIP sometió a los concursantes al habitual test de cultura general del que salieron airosos.

Además, la casa se dividió en empleados y clientes VIP de forma que un equipo servirá al otro con todo lujo de detalles.

Verdeliss, por su parte, tuvo un regalo sorpresa de sus hijos y marido que recibió entre lágrimas y agradecimientos.

Solo una pregunta sin contestar bien

El programa propuso a los concursantes someterse a un test de cultura general con un aparato en la boca que ni dejara entender al que preguntaba, ni a los que respondían.

Aún así, todos los equipos hicieron pleno adivinando la respuesta correcta de todas estas cuestiones: “¿Cuáles son los cinco sentidos?, ”Adivinanza: con aceite se fríe y con pan se come“, ”¿Quién es el autor del Quijote?“, ”Adivina la canción: pasito a pasito...“, ”¿Quién es el padre del Psicoanalisis?“, ”¿Cómo se llama el proceso con el que las plantas obtienen alimento?“, ”¿Título de la canción: a ella le gusta la gasolina“, ”¿Cómo se llama el triángulo que tiene sus 3 lados iguales“, ”Blanca por dentro y verde por fuera, si quieres que te lo diga espera“, ¿Cuál es el tercer planeta en el sistema solar?”, “¿Qué tienen en común los animales vertebrados?”, “¿Qué canción es? Y si con otro pasas el rato...”, “¿Quién descubrió América y qué año?”, “Oro parece y plátano es”, “¿Cuál es el océano más grande del mundo?”, “Instrumento que permite ver a los planetas de cerca”, “¿Cuál es el animal que más tarda en quitarse los zapatos?”, “¿Cómo se llama el satélite natural de la Tierra?”, “Título de la canción: Hoy quiero confesar que estoy enamorada...”, “¿Quién es el Presidente de Alemania?”.

La única pregunta que quedó sin responder bien fue la de: “¿Cuál es el tercer planeta del sistema solar?”

Miriam y Mónica Hoyos, clienta y empleada

Sandra Barneda anunció que a partir de esta semana la casa de Guadalix se convertirá en el “Hotel Playa Guadalix”, por lo que los concursantes se dividirían en dos equipos y unos ejercerán de empleados y otros de clientes VIP.

El público fue el encargado de decidir qué equipo sería el que sirviera al otro y los roles quedaron así: Miriam, Darek, Koala, Toni, Verdeliss y Aurah serían los servidos. Mientras que Mónica, Suso, Makoke, Asraf, Omar y Techi serían los criados de estos.

Unos cargos que, en ediciones anteriores, siempre provocaron disputas importantes, por lo que no es difícil adivinar que la nueva situación traerá cola.

Verdeliss: “Me siento muy egoísta al estar aquí”

Verdeliss fue la otra protagonista de la noche ya que, al estar con el ánimo bajo por su nominación, el programa quiso entregarle una caja sorpresa.

La youtuber entró al confesionario para abrirla y en ella encontró dibujos de sus seis hijos. Al verlos se echó a llorar: “Muchas gracias. Los echo mucho de menos, me pregunto cómo estarán. Necesito saber que no sienten que les he abandonado, con dos añitos las mellizas no entenderán que un día desapareciera y me consume la responsabilidad. Han dedicado unos minutos pensando en su mamá”.

Mientras disfrutaba entre lágrimas de su obsequio, seguía confesando que se siente “muy egoísta al estar aquí, porque siempre vamos juntos a todos lados y de repente esto ha sido un cambio muy drástico”.

Minutos después, pudo escuchar la voz de sus hijos y la de su marido, con palabras de ánimo y cariño por el concurso que estaba haciendo.

Aramís y su certificado médico

Aramís, la expulsada de la semana, también visitó el plató para debatir sobre su paso junto a Sandra Barneda.

Aclaró que su salida tuvo dos motivos: el dolor de tres costillas fracturadas, que certificaba con un justificante médico que llevó, y el aniversario de la muerte de su madre. “En esos días se cumplieron 7 años del fallecimiento de mi mamá y no era posible invocarla y me dejó absolutamente sola”.

Fueron muchos los colaboradores que le achacaron el prometer mucho en su entrada y después abandonarse en el concurso. Incluso, Lidia Lozano le preguntaba por las deudas que le esperaban fuera. Algo que ella enfrentó rápidamente: “Llevo más de 30 años dedicada a mi profesión, he vivido en la máxima opulencia y en la pobreza, pero no se me caen los anillos y haré lo que haga falta”.

La abuela de Omar aparece en plató

Como novedad en los sofás del Debate apareció la abuela de Omar. Concursante que está nominado directamente por el público y al que ella defendía: “Se han contado injurias y falsedades sobre mi nieto. Muchos de ahí han estado en más realities pero para él es la primera vez y es tal cual, así de inocente”.

Aún así, Barneda subrayaba que “la dirección del programa ha pedido mantenerse en silencio porque el nominado no sabe porqué lo está. Lo sabrá al salir”.

Etiquetas
stats