Contratiempo inédito en el formato de Telecinco

Dos concursantes de Got Talent se pierden la 4ª semifinal por problemas con su visado

Dos concursantes de Got Talent se pierden la 4ª semifinal por problemas con su visado

'Got Talent' sufrió anoche un contratiempo inédito. Dos concursantes faltaron a su cita con la cuarta semifinal del programa, emitida anoche en Telecinco.

El primero de ellos fue Gustavo, el acróbata que se ganó el pase de oro de Eva Hache. El motivo de su ausencia se debió a cuestiones laborales. Una mala noticia porque no pudo luchar por estar en la gran final, pero también buena porque eso significa que ha encontrado trabajo. “Mira, yo me alegro por él”, afirmó la humorista.

El segundo caso es más complicado, porque los Kiriku Brothers no acudieron al programa al serle negado su visado. Este dúo circense es originario de Etiopía, y por este problema burocrático se quedó sin actuar ante Edurne, quien les otorgó su pase de oro. Santi Millán aseguró que desde 'Got Talent' habían estado “peleando” para encontrar una solución, pero que no fue posible. Ante esta situación, Risto propuso viajar al país africano y hacer allí el programa, algo con lo que todos los presentes estuvieron de acuerdo.

Se haga realidad o no esta proposición, lo cierto es que aún hay una posibilidad de que tanto Gustavo como los Kiriku Brothers regresen al programa y puedan aspirar a la victoria final. Y es que el formato de Telecinco anunció anoche que celebrará una repesca, y en ella podrían estar los mencionados aspirantes. “Estamos trabajando en ello”, comentó Millán sobre esta posibilidad que, a día de hoy, continúa en el aire.

Etiquetas
stats