VÍDEO
Los concursantes de 'OT 2020' homenajearon a Pau Donés en un 'Telepasión' repleto de caras conocidas

Los concursantes de 'OT 2020' homenajearon a Pau Donés en 'Telepasión'

Redacción

Fue uno de los momentos más destacados del Telepasión de esta Nochebuena: Bruno, Gèrard, Maialen, Eva y Flavio, concursantes de Operación Triunfo 2020, aparecieron en la pantalla de TVE para homenajear a Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo que falleció este año como consecuencia de un cáncer de colon.

Los triunfitos de la última edición de OT cantaron y bailaron en el madrileño parque de El Retiro para interpretar varios fragmentos de algunas de las canciones más conocidas del artista: La Flaca, Depende y Bonito.

Ya en plató, ante el público que asistió a la grabación de este Telepasión 2020, los exconcursantes de Operación Triunfo pusieron voz a otro éxito de Pau Donés: Eso que tú me das, canción con la que concluyeron este sentido homenaje.

Pero la música también guio a los espectadores hacia otras actuaciones menos tristes. Presentado por Florentno Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, Telepasión 2020 celebró su 30 aniversario recordando los momentos más memorables de este año que, pese a lo trágico, ha dejado algunas alegrías.

Cayetana Guillén Cuervo y Nicolás Coronado interpretaron a dos estrellas de Hollywood de los años 50 muy enamoradas, con una trama entre sí que desempeñaron al ritmo de la canción Insurrección, de El último de la fila.

Además, los actores y actrices de Acacias 38 rindieron homenaje a Alaska con un sketch que estuvo ambientado con el tema Dramas y comedias, de Fangoria, y con múltiples referencias a la vida de la artista.

Anne Igartiburu se reencontró con su histórico compañero Ramón García; la pequeña Soléa (representante de España en Eurovisión Junior 2020) actuó con Jacob Petrus, Pepa Fernández y Carles Mesa; y la noche concluyó con el clásico tema Que no se acabe el mundo, de Fábio Jr., con un montaje que hizo posible que los antiguos rostros de TVE actuasen junto a los presentadores de hoy en día.

Etiquetas
stats