En Telecinco

Los concursantes de 'Secret Story' imitarán a Lara Álvarez y bailarán 'Dirty Darcing' en una gala con doble salvación

Imagen de 'Secret Story'

Redacción

Lara Álvarez sorprendió este lunes a la audiencia de Secret Story con su recreación del mítico baile de Dirty Dancing. Prueba que tendrán que superar este martes los propios concursantes en Telecinco, metiéndose en la piel de Jennifer Grey y Patrick Swayze, con salto incluido. Los ganadores del reto, que serán elegidos por la audiencia a través de la app del programa, entrarán en la Cámara de los Secretos y tendrán derecho a abrir una pista.

También se presentará la nueva prueba semanal, Juegos Olímpicos, y Adara podrá ver todas las imágenes y comentarios que han hecho sobre ella Gemeliers en la Sala de la Verdad.

Doble salvación y nuevo secreto de Canales

Al igual que el resto de sus compañeros, Canales Rivera atesora un secreto oficial. No obstante, este martes desvelará otro, en la gala Secret Story. Cuenta atrás, relacionado con las familias Rivera y Pantoja. Asimismo, protagonizará la Línea Secreta de la Vida y recibirá la visita sorpresa de su madre.

En el transcurso de la gala conducida por Carlos Sobera, se producirá la salvación de dos de los cuatro nominados (Luca, Cristina, Emmy y Canales), por lo que dos de ellos competirán el próximo jueves por permanecer en el reality.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats