Camino de tres años en antena

'El concurso del año' cumple 500 programas en Cuatro con una semana especial y Camela como concursantes

Redacción

El concurso del año está de celebración en Cuatro: el formato presentado por Dani Martínez en la programación matinal del canal cumplirá este jueves 20 de mayo 500 programas emitidos. Por este motivo, Mediaset ha preparado una semana dedicada a entregas especiales que culminarán el mismo jueves con la participación de Camela.

Desde que comenzara a emitirse el 27 de agosto de 2018, esta producción de Bulldog TV ha contado con la participación de 500 parejas de concursantes y más de 3.500 desconocidos, además de repartir más de un millón de premios en total. A estos números hay que sumar los de las dos tandas de ediciones especiales para el prime time, la segunda de ellas emitida entre marzo y principios de mayo en la noche de los sábados, con la participación de rostros famosos.

Camela participará el jueves en calidad de concursantes

Muchos recuerdos que serán repasados durante la presente semana del 17 al 21 de mayo. En estas entregas se rememorarán los momentos más divertidos, los mayores premios otorgados, los rostros conocidos a los que se les ha adivinado la edad y las personas más longevas que han desfilado por el programa.

Además, en la entrega del jueves, la del programa 500, contará con la participación especial del grupo Camela como concursantes. El dúo compuesto por Dioni Martín y Ángeles Muñoz tendrá que adivinar la edad de seis desconocidos antes de llegar a la ronda final.

Antes, en el arranque de la celebración, El concurso del año recibirá a Mila y Marta, una madre y una hija que llegan desde Cádiz decididas a llevarse los 50.000 euros del premio con el que desean cumplir su gran sueño: hacer un viaje familiar a Escocia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.