Televisión pública

TVE saca a concurso el decorado y la iluminación del programa especial en caso de elecciones

Imagen del último programa especial celebrado por TVE con motivo de las elecciones generales del 28 de abril
Imagen del último programa especial celebrado por TVE con motivo de las elecciones generales del 28 de abril

Los dos contratos, cuyo importe asciende a los 116.080 euros, solo se llevarían a cabo en el caso de que hubiera una repetición electoral

El ente público especifica, en el pliego de cláusulas administrativas, que los procesos se confirmarían el día 24, "cuando se tenga la certeza de la celebración de las Elecciones Generales"

Aunque PSOE y Unidas Podemos todavía pueden llegar a un acuerdo, la Corporación ha publicado los contratos porque este tipo de procedimiento exige una antelación de meses

Radiotelevisión Española (RTVE) ha sacado a concurso dos contratos para el programa especial que emitiría en el caso de que, finalmente, se produzca una repetición electoral en el mes de noviembre. Según ha adelantado El Independiente, la Corporación ha publicado un contrato para el decorado y otro para la iluminación de la programación especial electoral, tal y como figura en la Plataforma de Contratación del Estado.

Según El Independiente, el importe del contrato de la iluminación es de 76.080 euros y su proceso de licitación se inició hace unas horas. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 20 de septiembre. El ente público especifica, en el pliego de cláusulas administrativas, que el contrato se confirmaría el día 24, "cuando se tenga la certeza de la celebración de las Elecciones Generales".

El precio del segundo contrato asciende a los 40.000 euros e implica "la construcción e instalación de elementos escenográficos para el decorado del programa electoral". RTVE ha añadido en la documentación pública que este espacio informativo se emitiría el 10 de noviembre, el día en que habría elecciones.

Aunque PSOE y Unidas Podemos todavía pueden llegar a un acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez, la Corporación ha publicado los contratos porque este tipo de procedimiento exige una antelación de meses.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba