Avance

'El concurso del año' homenajea al mítico 'Un, dos, tres', donde debutó Dani Martínez

'El concurso del año' homenajea al mítico 'Un, dos, tres', donde debutó Dani Martínez

Redacción

Este miércoles 24 de abril se cumplen 47 años del estreno del mítico Un, dos, tres... responda otra vez, un formato que marcó una época en la televisión española. Para conmemorarlo, El concurso del año ha organizado una emisión especial, también para su presentador Dani Martínez.

El cómico debutó en televisión en una de las entregas del programa en su última etapa en TVE, con Luis Larrodera al frente. Fue en 2004, con una imitación de Boris Izaguirre.

Como sorpresa para él, Cuatro rescatará las imágenes durante la emisión de la entrega especial de El concurso del año, en la que también recibirá un mensaje de Chicho Ibáñez Serrador dándole la enhorabuena por su carrera televisiva.

Una entrega temática como homenaje

Además, entre los ‘desconocidos’ que pasarán por el plató se encontrarán Emma Ozores, que participó como guionista y humorista en el concurso; las mascotas Ruperta y Botilde; una de las primeras azafatas del programa y una pareja de concursantes en la etapa conducida por Mayra Gómez Kemp.

De todos ellos tendrán que adivinar sus respectivas edades Nuri e Israel, una pareja de Girona, que tendrán como objetivo ganar el máximo premio posible para disfrutar de un viaje en familia con sus hijos.

Etiquetas
stats