Programación

'El concurso del año' salta este lunes al prime time de Cuatro con una serie de especiales

Dani Martínez en 'El concurso del año'

Redacción

Si esta semana era ¡Boom! el que saltaba al horario estelar de Antena 3 para dar el gran bote a Los Lobos, la próxima será el turno de El concurso del año el que siga sus pasos y se traslade en el prime time.

La cadena ya había anunciado la producción de estas galas, aunque sin haber llegado a ponerle fecha definitiva. El formato presentado por Dani Martínez y producido por Bulldog estrenará este lunes 15 de julio el primero de una serie de especiales nocturnos con la presencia de famosos. Así lo ha anunciado Mediaset durante la penúltima gala semanal de Supervivientes 2019.

Toni Acosta y Marta Berenguer, de plena actualidad por Señoras del (h)AMPA, serán las madrinas de este primer programa.

El concurso del año sucederá a Adivina qué hago esta noche, el anterior espacio de entretenimiento emitido por la cadena en la noche del lunes. Estrenado el 13 de mayo, se despidió el pasado 1 de julio, con una audiencia media del 7,6% y más de un millón de espectadores. Este pasado día 8 el segundo canal de Mediaset emitió el largometraje Wanted (Se busca), con un resultado de 6.6% y 826.000 espectadores, en una jornada dominada por ¡Boom! con un 28% y más de 4,2 millones.

Etiquetas
stats