En 'El Hormiguero'

La 'condición' de la madre de Alaska a su hija para divorciarse de Vaquerizo

América y Alaska, junto a Pablo Motos y Petancas en 'El Hormiguero'

Redacción

Alaska visitó anoche 'El Hormiguero' en compañía de su madre, América, que a sus 88 años fue la gran protagonista del programa.

Sobre todo, a la hora de recordar su historial amoroso para deleite de un Pablo Motos que disfrutaba con cada una de sus anécdotas.

La 'imposición' de América para un hipotético divorcio de Alaska

También lo fue por otro tipo de confesiones. Siguiendo con cuestiones de pareja, Petancas le propuso a Alaska que se fuera con él y dejara a Mario Vaquerizo. “Si América ya está acostumbrada a que tengas parejas raras, qué más da” dijo la hormiga.

“Mira, Petancas, si yo dejo a Mario mi madre me deja a mí. Tenemos un problema. ¿Cómo es lo que les dices a tus amigas?”, preguntó Alaska a América, con ésta sabiendo perfectamente a qué se refería su hija.

“Si se pelean los dos, lo primero que les digo es que no se pueden divorciar mientras que yo viva. Ustedes empezaron y se aguantan. No hagan como yo, el ejemplo mío no. Yo les digo que me quedo con Mario. Ella es mi hija para siempre, Para qué la quiero, si es para siempre. Y a Mario me lo llevo conmigo” confesó América con Mario Vaquerizo presente en plató, y que se tomó con humor lo dicho por su suegra.

Puedes ver el momento a partir del minuto 23:30 del siguiente vídeo.

Etiquetas
stats