La expulsión de Kiko o Marta y el regreso de Ion Aramendi, en 'Conexión Honduras'

Ion Aramendi en 'Conexión Honduras'

Redacción verTele

Tras la gala exprés de Supervivientes: Nominaciones que se emitió este viernes en Telecinco, la próxima cita de los espectadores con el reality show tendrá lugar el domingo 3 de julio. La nueva gala de Supervivientes: Conexión Honduras comenzará a las 22:00 horas y estará presentada por Ion Aramendi, que la semana pasada tuvo que ausentarse al haberse contagiado de coronavirus.

La octava expulsión definitiva, con Kiko Matamoros y Marta Peñate como firmes candidatos a abandonar el concurso, y la visita de Ana, madre de Ignacio de Borbón a los Cayos Cochinos para sorprender y arropar a su hijo en una semana especialmente difícil para él, centrarán buena parte de la atención del programa.

Además, los supervivientes se enfrentarán a un juego de recompensa, titulado Peloteo caribeño, en el que por equipos deberán botar una pelota sobre una estructura plana atada a sus cinturas.

Durante la gala se abordará también la última hora de la supervivencia, con imágenes del día a día en Playa Uva; la convivencia entre los dos Parásitos; las reacciones tras la elección de los nominados y el nuevo líder, entre otras.

Etiquetas
stats