También habla del final de 'Entre todos'

La confesión de Toñi Moreno: 'Mariló Montero me caía fatal'

La confesión de Toñi Moreno: 'Mariló Montero me caía fatal'

Hace apenas un mes, Toñi Moreno recurrió a su amiga Mariló Montero para que amadrinase el estreno de su nuevo 'T con T' en la tarde de La 1. En ese encuentro, entre otras cosas, hablaron de su vida personal y recuperaron imágenes de su pasado televisivo conjunto en 'Andalucía Directo', como recogimos.

Pero la expresentadora del cancelado 'Entre todos' y actual conductora de 'T con T' omitió un importante detalle que ahora revela en su libro autobiográfico: la que ahora es su amiga, en un principio le cayó “fatal”, como recoge Vanitatis.

Pese a esa mala relación inicial, Moreno explica que ahora son amigas inseparables, y que tiene mucho que agradecerle a Mariló, ya que fue la que la llevó a presentarse al casting de reporteros de 'Andalucía Directo' que más tarde la conduciría al éxito y a desembarcar en TVE.

“'Entre todos' era un programa, no un ministerio o una concejalía”

En la misma entrevista, Moreno explica que “entendió y respetó” la decisión de TVE de cancelar 'Entre Todos', y se queja de que “nosotros no inventamos la solidaridad ni el utilizar la tele para denunciar cosas o ayudar a la gente. Era un programa de televisión, ni más ni menos, no un ministerio o una concejalía”.

De entre las polémicas que protagonizó en ese programa, le pareció especialmente “injusta” que se destacase la llamada que le pedía donar parte de su sueldo: “Que de entre todas las llamadas maravillosas la única que se destaque sea la de un chico joven que llamó para dar su opinión, me parece injusto”.

“Yo nunca me he sentido superior a nadie de los que han salido en mis programas”

La presentadora se centra ahora en 'T con T', y deja claro que “yo nunca me he sentido superior a nadie de los que han salido en mis programas porque yo también puedo estar ahí. La única diferencia es que yo hoy en día tengo trabajo, pero mañana puedo no tenerlo. Por eso conecto con ellos, porque nadie está exento de pedir ayuda y mañana puedo ser yo la que la necesite”.

Etiquetas
stats